¿Has pensado en utilizar el sistema Menorack en tu almacén? Es una excelente opción, ya que está diseñado para manejar cargas manuales y para cubrir necesidades de menor capacidad de carga.

Es una inversión que no es tan grande como otros sistemas, y cumple con exigencias de operación bastante altas. Además, es fácil de ensamblar y muy adaptable a las condiciones del espacio donde vaya a utilizarse. ¿Necesitas personalizarlo más? El Menorack te permite complementarlo con accesorios como paneles metálicos, parrillas, entre muchos otros.

Suele instalarse en batería de cierto número de módulos, generalmente los que permita la dimensión del almacén, y se deja un pasillo entre ellas para operar de forma segura. Es posible variar su altura con gran facilidad, así que es posible utilizar el sistema para productos de diversas dimensiones.

Es perfecto para almacenar productos de diferentes tamaños y ofrece ventajas como la optimización del espacio, gracias a que tiene variedad de tamaños; fácil selección de productos, debido a su tipo de construcción y facilidad para inventariar tu stock.

Como ves, el Menorack es una gran opción si en tu almacén vas a utilizar cargas ligeras y semipesadas. ¡Llámanos! Nosotros podemos ayudarte con este sistema de fácil y rápida instalación y desmontaje.